El lleno para la Final de Concachampions entre América y Tigres aún no está asegurado en el Estadio Azteca y hasta este martes aún habían localidades disponibles en taquillas en la zona de General de 400 pesos y Plateas de 1000 pesos.
Sin embargo, la venta ha sido constante a lo largo de estos días y se espera que los boletos se declaren agotados previo al arranque del encuentro, ya que hasta ahora se ha vendido cerca del 80 por ciento.
Las taquillas estarán abiertas nuevamente al publico desde las 10 de la mañana de este miércoles y en el sistema telefónico Ticketmaster aún se pueden conseguir entradas.
Las zonas que ya están agotadas son las de Especial Bajo de 800 pesos y Preferente de 650 pesos en su precio normal. El alza que tuvieron los boletos también ha retardado sin duda su venta total a un día de la Final.
A pesar de que hay presencia de elementos de seguridad en los alrededores del Azteca y en taquillas, los revendedores trabajan sin complicaciones. Ya algunas localidades de Especial Bajo las ofrecen a 1000 pesos y otras como Preferente a 800 pesos.
América lanzó un mensaje a través de redes sociales y apresura a sus seguidores a comprar los boletos aún disponibles, ya que su apoyo es muy necesario para conseguir otro título de Concacaf.