JAVIER CARMONA
Antonio Carlos Santos ve poco viable una remontada del América ante Toluca. La leyenda azulcrema, señaló que pensar en avanzar a la Final sería como escribir "una carta para Santa Claus”, pues consideró que las Águilas no tienen los argumentos suficientes para ir a la Bombonera a marcar tres goles y no recibir ninguno.
"Para que tuviera una esperanza como entrenador, como aficionado, sería con un 0-0. Pero si vas con la necesidad de meter tres y que Toluca no te meta uno, es complicado. La verdad que sería como una carta para Santa Claus, ya estamos en la época, pero no es así. Para que creas en la remontada, tienes que ver si tienes la capacidad de tener un equipo que juegue al futbol, y que tu hayas remontando algo así, si no los has hecho, cómo vas a tener la esperanza, sólo estás mintiendo a la gente.
"América ya no pesa desde hace un rato. Que no vengan con que son el mejor visitante y que han ganado, porque lo han hecho por un gol, no por tres o cuatro; no puedes decir: ‘voy a ir a Toluca a meter tres goles’; pues deben salir aquellos cojos o con menos de dos jugadores, y hasta eso, quién sabe", dijo.
El ex jugador americanista, se mostró inconforme con los refuerzos extranjeros que hay en Coapa, pues señaló que no marcan diferencia, convirtiéndose sólo en jugadores del montón que pasan sin pena ni gloria en la institución; situación contraria, a la que se vivía en los años setentas u ochentas.
"El Rolfi ya está en su cuarto año en América y ve sus números... No hay un ';10'; que pueda marcar diferencia como en la época de Carlos Reinoso, Lalo Vacas, de mí época, esos fueron jugadores que marcaron una época porque hacían la diferencia y hacían jugar a sus compañeros. Hablar del Rolfi y compararlo, es como una mentada de madre.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD