JAVIER CARMONA
Miguel Herrera señaló que América sólo ha tomado ventaja en el ';primer tiempo'; de los Cuartos de Final, por lo que aseguró que en la cancha del Estadio Azteca saldrá a liquidar la serie ante Pachuca, aunque también reconoció la peligrosidad del rival.
"No hay vuelta de hoja, vamos a salir en casa pensando que el marcador está parejo, vamos a salir a ganar, vamos a tener la pelota, porque Pachuca es un equipo importante y tiene jugadores que te pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento si nos descuidamos; no veo un equipo confiado, como les dije: ';es el primer tiempo y vamos ganando no mas';", dijo el estratega, quien descartó que las Águilas hayan hecho un juego perfecto ante los Tuzos.
"No sé si en el mundo hay un partido perfecto, y si hay no está en México; intentamos llegar a la perfección, si hubiera sido perfecto hubiéramos quedado 4-0, no se le hubiera dado oportunidad al rival y no fue perfecto".
El Piojo destacó el ';despertar'; de Christian Bermúdez, quien marcó un par de anotaciones para los americanistas: "El Hobbit ha hecho para mi partidos buenos, pero obvio que la exigencia para este equipo es más, lo que nos demostró hoy (miércoles) es lo que queremos ver, y ahí está el Hobbit, sólo le faltaba un partido de esta clase. Le faltó un poquito agarrar la pelota en los primeros 30 minutos, pero cuando mete el gol se suelta y da un partido de los que ojalá empiece a dar todo el tiempo".
No obstante, Herrera se mostró in conforme por haber recibido la anotación de los hidalguenses, cuando desde su punto de vista las Águilas estaban más cerca del cuarto gol.
"Faltando 15 minutos dejamos crecer al rival, empezamos a confiarnos y les regalamos un gol que no tuvimos que regalar, y estuvimos apunto de regalar uno más, el equipo hizo un buen desempeño, pero faltan otros 90 minutos", apuntó.