JONATAN PEÑA
A las 15:28 horas, América llegó al Estadio Corregidora rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que los condujo sin contratiempos desde el hotel de concentración en la capital queretana. La seriedad fue una constante en los rostros de los jugadores y del cuerpo técnico al descender del autobús y rápidamente se metieron al vestidor.
Fiel a su costumbre, el técnico Miguel Herrera lucía acorde a la ocasión; con rostro adusto, fue el primero en bajar del transporte águila y portaba un traje gris para su debut oficial como timonel de las Águilas. Algunos otros miembros del plantel, como Diego Reyes, prefierieron sus audífonos para aligerar el nerviosismo con música; otros, como Matías Vuoso, de plano traían sus bocinas con su ';Ipod'; para tratar de crear ambiente.
La alta plana azulcrema también llegó abordo del autobús junto al equipo, síntoma de la unidad y apoyo palpable en este inicio de la LIga. Yon de Luisa y Ricardo Peláez, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no dejaron de manifetsar su ansiedad a que ya llegara el debut en un nuevo torneo donde hay cero tolerancia al fracaso.
América llegó a La Corregidora entre un gran dispositivo de seguridad
|
| 08 Ene, 2012