JONATAN PEÑA
América suma tres partidos consecutivos en los que se ha ido primero abajo en el marcador, por lo que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, llama a la concentración máxima y quiere que su equipo sea el que comience haciendo daño contra el Atlas.
"(Atlas) es un equipo que tiene una buena base, con una defensa sólida que le faltaba gente arriba, así que llevaron a jugadores que hacen goles, que desnivelan y estaremos concentrados para pegar nosotros primero, porque no ha podido ser así en los últimos partidos", refirió el Piojo en conferencia de prensa en Coapa
Los Rojinegros no ganan en el Estadio Azteca desde el 2007, pero esa estadística no representa nada para el estratega azulcrema, ya que al rodar el balón la historia se olvida.
"Cada partido es una historia diferente, nosotros vamos a salir con la idea de ganar porque la obligación de local es ésa, y no por lo que marque la historia o tantos años tenga o no de ganar un equipo", apuntó.
Herrera pudo afinar detalles durante la semana, sobre todo en el recorrido defensivo. Comentó que después de tres jornadas, esperaba tener al menos dos unidades más.
"Esperaba tener un par de puntos más. El equipo físicamente se ha comportado muy bien, lo hemos mezclado muy bien para los dos torneos, no hay cansancio excesivo de nadie, la semana nos sirvió bastante para trabajar en el recorrido sobre todo defensivo, la recuperación de la pelota en todo el equipo", puntualizó.