El técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, tiene plena conciencia de lo que se está jugando este semestre en el Nido y llama a la mesura pese al gran arranque de Apertura 2016 que ha tenido su equipo tanto con Liga como en Copa.
"Son resultados que dan confianza, es mejor corregir ganando, pero, reitero, no hay que echar campanas al vuelo todavía", manifestó Nacho tras la victoria de 4-1 sobre Mineros en la segunda fecha de la Copa MX.
"En el América la exigencia es muy grande y a este equipo se le exige darle importancia a todos los torneos, jugaremos cada tercer día y los jugadores están aceptando esta inercia. Tenemos bajas importantes, pero estamos conscientes de que este semestre puede ser muy importante para el América".
El timonel azulcrema negó que este arranque en el semestre del Centenario sea algo "soñado", ya que han realizado una preparación a la altura de lo que se está jugando en Coapa.
"No es que lo soñara, hemos trabajado para buscar que el equipo mejore. Después de un año, el equipo tenía que jugar mejor; ya hay mejor entendimiento entre los jugadores y yo, y se hizo una pretemporada a conciencia porque en este semestre es el Centenario y sabemos que tenemos que entregar a la directiva y a la afición un título", finalizó.