REDACCIÓN RÉCORD
Aunque el América marcha de buana manera en el actual campeonato, para Miguel Herrera, director técnico de los emplumados, aún no alcanzan el nivel deseado, pues existen momentos en los que no mantienen la misma tónica durante los noventa minutos de los partidos.
Y es que de cara al encuentro del viernes ante Monarcas Morelia y a los siguientes compromisos del torneo, el ex internacional mexicano señaló que están preparados para brindarse al máximo, aunque destacó que buscará mejor conjunción en su equipo.
"Son equipos complicados todos, van a ser partidos difíciles, pero a nosotros nadie nos ha regalado nada, estamos ahí (en los primeros lugares) por méritos propios, pero nos está faltando ser más espectaculares.
"El equipo está siendo sólido y cuando se enchufa en cualquier momento puede cambiar el rumbo de los partidos”, comentó en entrevista para Los Capitanes de ESPN.
Acerca del encuentro en donde derrotaron a Pumas, Herrera indicó que pudieron haber hecho más, aunque reconoció la peligrosidad de los elementos universitarios.
"Parecía que podíampos dar un gran partido pero dejamos crecer a la gente de Pumas que, como le dije a los muchachos, éstos jovenes no van a dejar de correr y se van a matar. El rival nos quitó la pelota y tuvieron algunas oportunidades, aunque una clara sólo fue a balon parado”, indicó.