AGENCIAS
Paul Aguilar, defensa del América, dijo que luego de haber amarrado un sitio en la Liguilla del Clausura 2012, la meta de América es conseguir el máximo volumen futbolístico para llegar en excelentes condiciones a dichas instancias.
Con la victoria que consiguió el pasado sábado sobre Santos Laguna, el cuadro que dirige Miguel Herrera llegó a 28 unidades para asegurar su presencia en la fase final.
"Uno de nuestro principales objetivos era calificar, se consigue, sí traíamos ese torneo arrastrando porque no fue bueno y hoy por hoy estamos tratando de agarrar ese volumen de juego que nos permita entrar a la Liguilla de mejor manera”, dijo.
Indicó que, de la mano con esta situación, también quieren sumar el mayor número de unidades posible en el cierre de la fase regular, para poder ubicarse dentro de los primeros cuatro de la tabla general.
"Faltan dos fechas, nosotros estamos pensando en esos dos juegos, ganar los seis puntos y quedar entre los primeros cuatro”, estableció.
Respecto de las voces que demeritan el triunfo que consiguieron sobre los coahuilenses, quienes presentaron un equipo lleno de suplentes, el ex jugador de Pachuca indicó que cuando ellos presentaron ausencias por diversos motivos, nunca se dijo nada.
"Tuvimos muchas bajas y nunca se mencionó que estábamos incompletos, así que es una falta de respeto decir que Santos jugó con un equipo de suplentes”, estableció.
Finalmente, destacó la importancia de haber sumado un triunfo más en casa para "darle ese gusto a la afición, poder darle esa alegría a la afición, veníamos de ganar el clásico, pero había que sacar uno aquí para darle ese gusto a la afición”.