JAVIER CARMONA
Lo mejor está por venir para el América. Paul Aguilar pidió olvidar los resultados adversos que cosecharon durante la pretemporada, para meterse de lleno al torneo de Liga y comprometerse a pelear desde la primera jornada por el campeonato.
"Tuvimos muy buenos parámetros, desgraciadamente los resultados no fueron los mejores, pero sirvieron para corregir esos errores que nos costaron durante la preparación, pero así es el futbol y hay que darle vuelta a la página, debemos saber que lo mejor está por venir.
"Lógicamente sabemos que lo bueno se hace grande y lo malo también, así que hay que tomarlo tranquilamente e ir a Monterrey a sacar un buen resultado, y olvidar lo otro que fue de preparación y que ya está en el pasado”, dijo a las afueras de Coapa.
El lateral derecho azulcrema, enfatizó en que el equipo durante la semana ha corregido algunos aspectos en los que venían fallando, para lograr un equilibrio tanto a la ofensiva como defensiva del equipo: "Hoy por hoy en el futbol se empieza a defender desde el delantero, cuando se hacen goles, muchas veces la comienza un portero, todos somos partícipes de atacar o defender, así que sería importante mantener el cero atrás y arriba ser contundentes”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD