Ignacio Ambriz reconoció que el conjunto de los Tigres superó por muchos lapsos del partido al América; sin embargo, resaltó que las Finales se juegan con algo más que sólo futbol.
"Estos partidos se juegan con corazón. Ellos fueron superiores, pero el resultado fue para América", puntualizó el timonel en conferencia al término del encuentro.
Nacho aceptó que el encuentro fue complicado para los azulcremas, sin embargo, supieron ser contundentes en momentos clave, aunque no dio por muerto a los regiomontanos.
"Fue un partido complicado, Tigres es un gran rival, pero mi equipo se comportó a la altura y supo concretar y nada ganamos los primeros 90 minutos", indicó.
El director técnico de las Águilas minimizó los dos goles obtenidos y consideró que el único factor en favor de sus pupilos será que se definirá al campeón en la cancha del Estadio Azteca, ya que aún restan 90 minutos.
"La única ventaja es que cerramos en casa y Tigres tiene un gran equipo y está más vivo que nunca.
"Faltan 90 minutos. Hoy sacamos un gran resultado, tuvimos gran entrega. Estamos orgullosos, pero repito que hay que estar tranquilos, falta ir a casa y hacer otro gran partido", argumentó Ambriz.