Rubens Sambueza, capitán del América, destacó la actitud que tuvieron todos sus compañeros para sacar el triunfo por 2-0 contra Tigres en el Volcán, pero subrayó que deben mantener esa actitud en el Azteca, para conseguir el anhelado boleto al Mundial de Clubes.
"El equipo hizo un gran partido, no regalamos nada y todos entramos al 100. Nos vamos con un buen resultado, pero todavía falta la Vuelta y va a ser importante que hagamos un buen partido.
"Nos vamos muy contentos, pero no hay que relajarnos. Pegamos en el momento justo. Hicimos un buen planteamiento y aprovechamos las situaciones", precisó Sambueza al término del encuentro correspondiente a la Ida de la Gran Final de la Concachampions.
Además, el volante argentino naturalizado mexicano aseguró que, debido a ser una Final, los jugadores deben estar obligados a dar un poco más de esfuerzo, pese al cansancio.
"Uno saca fuerza de donde puede, a veces las piernas no responden, pero la actitud que hay que demostrar siempre es la mejor", puntualizó.