La 'máscara de entrenamiento aeróbico', la cual sirve para mejorar la resistencia y realizar una mejor respiración está muy utilizada en el balompié mundial, y ahora el delantero Zlatan Ibrahimovic entrenó 'a lo Bane'.
El jugador del Man United aprovechó el parón de la Fecha FIFA (está retirado de la selección de Suecia) para ejercitarse con la careta y mejorar tanto su resistencia como su respiración en el terreno de juego.
ÁGUILAS 'ENMASCARADAS' PARA MEJORAR RESISTENCIA
La plantilla de Coapa fue otro plantel que utlizó la máscara para que los futbolistas mejoraran su resistencia en la cancha. Con ayuda de los protectores, los azulcremas incrementarán su condición física.
Carlos García, preparador físico de las Águilas, explicó que las caretas simulan diferentes alturas y cuando son retiradas los jugadores respiran mejor.
LAYÚN, EL 'DRAGÓN' EJEMPLAR
El lateral izquierdo del Porto, Miguel Layún, sigue dando el ejemplo de superación y para mejorar su rendimiento y condición optó por utlizar la máscara en los entrenamientos de los Dragones.
El defensa mexicano que milita en el Viejo Continente portó la careta, y dio muestra de la innovación constante que existe en el futbol internacional.