Los silbidos que dedicó la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a su equipo, principalmente al francés Karim Benzema, provocaron la queja del técnico Zinedine Zidane, que pidió el apoyo en un momento inestable y más "cariño".
"Espero que sea por exigencia porque, ante el nerviosismo, lo que tenemos que hacer es tranquilidad y sobre todo de la afición hacia nosotros porque la necesitamos", manifestó el DT merengue.
Zidane conoce bien la exigencia de la afición madridista, pero pidió calma a todos para que apoyen a sus jugadores en un momento en el que están mostrando, desde el campo, que lo necesitan.
"Hasta ahora todo ha sido más que fenomenal, entiendo a la gente porque es un público que exige más y es bueno, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que la gente nos ayude y estén detrás de nosotros en un momento así", valoró.
"No voy a criticar al que paga la entrada y quiere más del equipo, eso es bueno, pero en una temporada larga, con los lesionados que tenemos, el jugador y el entrenador necesitan cariño", sentenció Zidane.