Zidane considera clave no dejar de correr en la Final

Zidane observa el encuentro desde la banquilla del Real Madrid
Zidane observa el encuentro desde la banquilla del Real Madrid
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Mayo, 2016

De cara su primera Final de Champions como entrenador, Zinedine Zidane se muestra confiado. Duda que le espere un encuentro duro, pero también reconoce la comlejidad del reto más grande de su carrera.

"Duro no va a ser el partido. Será difícil, porque duro parece que hay algo feo detrás. Será dificilísimo seguro, pero lo sabemos y estamos preparados. Ahora lo que quieren los jugadores es que el partido empiece", expresó el timonel francés en conferencia de prensa.

Lejos de pensar en que el duelo se definirá por destellos técnicos, Zizou aclaró que la clave será el esforzarse a tope durante los 90 minutos, o más, si es necesario.

"Primero defender bien, sobre todo cuando no tienes el balón. Tenemos nuestras armas para hacer bien las cosas en ataque. Pero hay que correr, correr, correr, correr", agregó el director técnico.

Una derrota no es igual a una decepción, o al menos se distinguen en la mente de Zinedine, quien lo único que pide es que sus pupilos dejen el alma sobre la cancha en pro de la causa merengue.

"El fracaso es si nosotros no metemos todo el corazón y lo que tenemos dentro. Si no, es futbol, nunca sabes lo que va a pasar. Lo único que puedo decir es que estamos preparados para hacer un buen partido”, concluyó.

Notas Relacionadas