Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó estar encantado con la presión de disputar la Final de la Champions League.
"Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta", respondió el técnico que desea obtener el título que aún le falta a los Colchoneros.
Después de perder la Final en 2014, el argentino aseguró que su escuadra ha creído y trabajado desde entonces "con la misma pasión, ilusión, competencia e intensidad desde el primer día" después de lo que aconteció en Lisboa.
"Se trabaja en consecuencia siempre de seguir creciendo, mejorando, insistiendo y, como todo en la vida, el que insiste a la larga, las cosas aparecen", prosiguió el técnico, que abundó en esas cualidades: "Lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, volver a prepararse, a levantarse, volver a trabajar, reinventarse".
Simeone no perdió la oportunidad de hablar de Casemiro, mediocampista de los merengues, a quien consideró como un jugador importantísimo para el Real Madrid. "Ha hecho un trabajo importantísimo, ha tomado la responsabilidad de contar con Casemiro, que le ha cambiado la cara al equipo", comentó.
"Su presencia (Casemiro) le hace mucho más peligroso a la contra al Real Madrid que desde el juego. Posiblemente, a lo largo del partido se podrán presentar distintas situaciones, pero está claro que el Real Madrid con espacios es muy peligroso", finalizó