Los cuatro partidos de suspensión para Lionel Messi por insultos al silbante en el duelo entre Argentina y Chile, sorprendieron a todos, incluso Ángel Di María aprovechó para hablar del tema y confesó que él y varios futbolistas también ofendieron a los silbantes, pero que sólo vieron a La Pulga.
"Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción", dijo Di María para ESPN.
Respecto a la mala situación que vive la Albiceleste al mando de Edgardo Bauza, el atacante del PSG confía en su estratega nacional y que tratarán de recomponer el camino en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
"Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible".