El entrenador del West Bromwich, Tony Pulis, reveló que intentará el fichaje del veterano capitán del Chelsea, John Terry, si éste deja el conjunto londinense a final de temporada.
Terry, de 36 años, que debutó con los Blues en 1998, sólo ha disputado cinco partidos esta campaña en la Premier League a las órdenes de Antonio Conte y cada vez parece más claro que abandonará el club el próximo 30 de junio.
"Siempre he pensado que es un gran jugador", dijo Pulis, que ya se interesó por el defensa durante el último mercado de traspasos de enero. "En enero sólo nos pusimos en contacto con él para conocer su situación y para saber si había decidido algo", añadió.
"Hubo más de un jugador por el que preguntamos, alrededor de tres o cuatro. Pero no fue nada más que eso, simplemente conocer sus situaciones. No hicimos ninguna oferta concreta; con John queríamos saber si quería continuar en el Chelsea", indicó.
"Creo que quería quedarse allí e irse a final de temporada con la medalla de campeón. Si está disponible en verano nos sentaremos y analizaremos lo que tenemos y lo que nos hace falta y ahí ya decidiremos", señaló Pulis.