Varios medios italianos aseguraron este domingo que el capitán del Roma, Francesco Totti, podría haber llegado a los golpes con el técnico, Luciano Spalletti, en el túnel de vestuarios del estadio del Atalanta, poco después de que el símbolo de los romanos igualara el partido con el gol del 3-3 final.
Según la Gazzetta dello Sport, hubo una "intensa discusión" entre Totti y Spalletti, frente a algunas personas que se encontraban de camino al vestidor, desatada por una afirmación del mismo entrenador, quien salió muy enfadado con sus jugadores tras el partido.
Sin embargo, en la rueda de prensa, Luciano Spalletti corrigió a los periodistas que hablaron de Francesco como "el salvador del partido".
"Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar, pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más", declaró el técnico toscano.
Algunos medios aseguran que Totti y Spalletti incluso llegaron al contacto físico, aunque se trata de rumores que no han sido confirmados.