Tras 27 años sin elecciones en la Asociación del Futbol Argentino, hubo un bochornoso "empate técnico" en 38 sufragios. Luis Segura y Marcelo Tinelli acordaron llamar a un cuarto intermedio para decidir si conforman una lista única.
Como consecuencia del "empate técnico", la votación quedó 38-38. Por ende: nula. Luego de esta tremenda confusión llegaron el fastidio, los enojos y cierta resignación de parte de ambos candidatos pues el evento tuvo un desenlace digno del programa de humor que Tinelli supo hacer años atrás. Tras la pausa por el papelón, hicieron otro recuento de los asambleístas presentes, y descubrieron que había dos ausentes: Lozano de Excursionistas (amenazado con pintas en la puerta de su edificio) y Koropeski de Crucero del Norte (su vuelo salía rápidamente).
Paradójicamente este papelón sucedía mientras la Justicia Federal de Estados Unidos inculpaba a otros 16 altos dirigentes o ex directivos de la FIFA y asociaciones nacionales por el caso de corrupción que sacude a la organización en Argentina se elegía, tras 27 años, al nuevo presidente de la Asociación Argentina de Futbol.
Posterior a la suspensión, Tinelli y su equipo de colaboradores se instalaron en el hotel Holiday Inn con un solo fin: descubrir a los traidores que votaron en su contra pues los boca de urna lo daban ganador por una amplia diferencia. Mientras tanto, Segura y compañía se quedaron en el predio de AFA para delinear si continúan la disputa por el poder o proponen un consenso. Este viernes, ambas parcialidades se vuelven a reunir en la capital federal para delinear el futuro de estas truncas elecciones.