El delantero español Jesé Rodríguez marcó en su debut con el Stoke City, consiguiendo el tanto que le dio a los 'Potters' la victoria frente al Arsenal.
Con el '11' a la espalda, Jesé, llegó cedido procedente del París Saint-Germain. El canario salió de inicio y desde el primer momento se echó el equipo a la espalda, sabedor que muchas de las opciones de los 'Potters' eran generadas por un buen partido suyo.
El Arsenal, fiel a su estilo de juego, dominó la primera mitad con el balón, aunque sin ocasiones claras de gol. Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con transiciones a velocidad con Jesé, Choupo-Moting y Berahino.
El canterano madridista tardó 47 minutos en dejar su sello en la Premier, a poco de iniciarse la segunda mitad recogió el balón en el centro del campo y lo condujo hasta la frontal para vencer a Cech con un disparo de zurda para adelantar a los suyos.
Arsene Wenger intentó reaccionar, sin embargo, la ocasión más clara del segundo tiempo la tuvo el Stoke, cuando Berahino cabeceó un centro desde la izquierda y Cech evitó el 2-0.
En el 72, Arsenal empató el partido por medio de Lacazette, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Por lo que el Stoke sumó su primer triunfo en la presente temporada.