Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Borussia Dortmund, le prometió a su abuelo que algún día jugará en el Real Madrid y comentó que si el club merengue quiere, lo buscará.
"El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Solo es una meta y todavía tengo tiempo. Yo no lo hice para despertar interés del club y tratar de atraerlos. Creo que hoy no necesitaba esto. Si ellos me quieren, vendrán. El Madrid no ha venido, mala suerte. Ahora sé que ha habido contactos", indicó el futbolista gabonés en entrevista con la revista francesa Onze.
Por otra parte, Aubameyang mencionó que clubes como el Manchester City y el Paris Saint-Germain lo han buscado, pero el fichaje con el club de la Premier League no se pudo concretar, mientras que con el PSG, él no está interesado en regresar a pronto a Francia.
"Estuve cerca de fichar por el (Manchester) City. Hubo negociaciones. Mi padre habló con el club, pero al final no se pudo concretar.
"Al final de mi primera temporada en el Dortmund hubo contactos (con el PSG). El siguiente verano también. De hecho casi todos los veranos hay. Pero en París se los tomaron mal. Eso es todo lo que puedo decir y me gustaría decir más, pero no puedo. No tengo especial interés de volver a jugar pronto en Francia. Pero es cierto que el PSG tiene la ambición de ganar la Champions y eso es de especial interés para un jugador como yo", dijo.