Con una deslucida actuación, el Sevilla igualó 0-0 frente al Villarreal en su visita al Estadio El Madrigal, por la seguda jornada de La Liga española.
El conjunto local hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo, sobre todo en la segunda parte, pero la falta de contundencia y la actuación del portero Sergio Rico impidieron que se quedara con las tres unidades.
En la primera etapa, ambos cuadros disputaron el encuentro con más intención que peligro. Los locales salieron con ganas, buscando forzar el error de los sevillanos y la más clara la tuvo Roberto Soriano a los 7 minutos, pero su disparo desde la puerta del área lo detuvo bien el guardameta Rico.
Durante el segundo tiempo, Sevilla regaló demasiados espacios y Villarreal complicó a los andaluces en los primeros minutos, sobre todo con algunos remates de media distancia que exgieron al guardametas del equipo de Jorge Sampaoli.
Poco a poco los visitantes equilibraron el juego aunque sin llevar demasido riesgo. Fueron los amarillos los que contaron con situaciones a favor pero careciendo de precisión en los últimos metros, y el juego ingresó en una meseta futbolística que condujo al magro resultado definitivo.