Continúan los problemas para Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, ya que ahora la Audiencia Nacional decidió mantenerlo en prisión provisional por el delito de blanquear dinero de la Confederación Brasileña de Futbol.
Recordemos que desde el pasado 25 de mayo, el exdirectivo fue arrestado y ahora tras presentar un recurso ante la Sala de lo Penal, éste martes se le confirmó que se le negó cualquier petición. Ya que la Audiencia quiere evitar a toda costa que haya un intento de fuga por Sandro.
Los fiscales afirmaron que el que sea "una persona conocida a nivel planetario no es una variable que pueda tener trascendencia a la hora de valorar sus posibilidades de fuga", según publica la agencia EFE.
"La afirmación del apelante de que no va a sustraerse a la acción de la justicia porque supondría renunciar a la cercanía de su esposa, hijas, hermanos y padres no minimiza el riesgo de fuga, pues su esposa también está investigada por estos hechos y también puede trasladarse la familia con él", añadieron.