El exfutbolista italiano, Arrigo Sacchi, dio su opinión sobre lo que representa Lionel Messi y el también extécnico aseguró que Diego Armando Maradona y Di Stéfano, fueron los dos más grandes argentinos de la historia.
"Él (Maradona) y Di Stéfano. Ellos fueron los dos más grandes. Distintos, pero los más grandes. Maradona, con más talento; Alfredo estaba siempre en todas partes", dijo en entrevista con el diario 'La Nación'.
"Messi es el mejor jugador del mundo hoy, pero no tiene la personalidad de Diego. Maradona podía jugar en todos los sitios", añadió el exzaguero.
Sobre la partida de La Pulga de la selección Argentina, el italiano de 70 años afirmó: "Él no tiene una ilusión ahora, pero entiendo que va a cambiar de idea porque él tiene una deuda con el futbol, tiene una deuda con la afición, tiene una deuda con la Argentina... por lo tanto él debe volver. No podemos perder al mejor jugador del mundo".
No podía dejar de lado su pensar sobre el portugués, Cristiano Ronaldo, y del cual aseguró que no tiene el talento del argentino.
"Cristiano es un ejemplo de gran profesional. No tiene el talento de Messi, pero es un grandísimo jugador", culminó.