Temporada tras temporada el Manchester United continúa acrecentando la crisis de resultados que lleva arrastrando por años. Con la llegada de Rúben Amorim parecía que esto podía cambiar, pero el entrenador portugués se ha dado cuenta en el problema que está metido y pronostica que la situación del club no cambiara.
Luego de consumarse la derrota ante Wolverhampton y caer estrepitosamente en la tabla de la Premier League, Rúben Amorim se sinceró con los aficionados de los Red Devils y mencionó que el equipo está bastante lejos de conseguir buenos resultados.
“Tenemos que trabajar en muchas cosas en nuestro club. Dentro del campo, fuera del campo. Lo dije antes que ustedes. Este será un momento difícil y estamos lejos de que termine”, declaró Amorim.
El estratega portugués está intentando cambiar la dinámica que tenía Manchester United cuando él tomó el equipo ya con la temporada empezada y pese a que en estos momentos se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de parte alta de la tabla, Amorim pide a su equipo concentrarse e ir partido a partido.
“Tenemos que seguir y centrarnos en el próximo partido”, mencionó Rúben Amorim previo al duelo vs Newcastle.