Ángel Di María, extremo argentino del PSG, echó en cara a la directiva del Real Madrid la forma en la que salió del club al asegurar que le "hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante".
Di María fue recibido con indiferencia por la afición del Santiago Bernabéu, la misma con la que respondió ante los medios tras el duelo, al hablar del equipo blanco.
"Vine a hacer el partido con el PSG para poder ganarlo, hice las cosas lo mejor posible pero no se dieron. No voy a pensar en el pasado, me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante", aseguró.
Y desmintió que el motivo principal para su salida del club fuese económico. "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Prefirieron venderme porque querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás".
Centrado en el presente, el jugador argentino aseguró que su equipo mereció mejor suerte en el Santiago Bernabéu. "Merecimos ganar el partido, tuvimos momentos que jugamos de forma excepcional, hicimos el juego que había que hacer para poder ganar pero por un error nos vamos perdiendo".
El Fideo tuvo un gesto con Marcelo cuando cayó lesionado, al tirar la pelota fuera pudiendo atacar y preocupándose por su ex compañero. "A uno le pone mal cuando se lesiona un compañero o ex, tengo muy buena relación con Marcelo y la familia. Me pone mal que se haya lesionado. Ojalá sea lo menos grave posible".