Real Madrid cierra pretemporada con trofeo del Santiago Bernabéu

James Rodríguez tras anotar uno de los goles frente al Stade de Reims
James Rodríguez tras anotar uno de los goles frente al Stade de Reims
|
EFE
EFE
| 16 Ago, 2016

El Real Madrid cerró su pretemporada con festival de goles en la reedición de dos finales de la Copa de Europa, 5-3 a un Stade de Reims venido a menos, al que remontó con facilidad y pegada de un equipo repleto de jóvenes valores liderados por Marco Asensio y Álvaro Morata.

En un Trofeo Santiago Bernabéu con tintes emotivos, por el reencuentro de dos rivales que marcaron a la Copa de Europa en duelos en los que nació la grandeza del Real Madrid, sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane pusiese el broche a su pretemporada con el estreno en el estadio madridista de Asensio y los primeros minutos para Kroos y Bale.

El duelo comenzó con sorpresa, ya que a los 7 minutos se adelantaba el Stade de Reims tras un error de Kroos y una cabalgada de Chavarria que culminaba con un disparo ajustado que sorprendía a Casilla. El Real Madrid había comenzado con Bale enchufado, como si aún disfrutase del magnífico estado de forma de la pasada Eurocopa, y con Asensio y Morata con ganas de agradar en su primer día.

El equipo de Zidane encontró opciones en los saques de esquina. Remató todos. El primero a la red de Nacho para el empate. Danilo dejó buenos detalles en subidas siempre peligrosas y acarició el gol, mientras que en un nuevo saque de esquina, Asensio la tuvo y Morata se sacó la espina peinando a la red un buen centro de Marcelo para el 3-1.

Intentó mantener intensidad el Real Madrid en el segundo acto, con muchos cambios de Zidane y oportunidad para canteranos, incluido su hijo Enzo que dejó detalles de alta calidad técnica. Una relajación defensiva de Nacho, en el rechace de un balón, permitió a Oudin devolver la emoción al marcador.

James encontró el gol tras un pase de Danilo, rematando primero al portero y marcando a puerta vacía el cuarto. El encuentro se convertía en un correcalles veraniego. Kyei firmaba un buen gol, en plancha a centro de Fortes, y respondía Mariano tras ver como le anulaban un gol para establecer el definitivo 5-3.

Notas Relacionadas