El centrocampista croata, Ivan Rakitic, espera que el Barcelona pueda obrar el milagro el miércoles en el partido de Vuelta de Octavos de Champions League contra el PSG, contra el que tiene que ganar por una diferencia como los dos últimos resultados que ha cosechado el Barça en la Liga: 6-1 contra el Sporting y 5-0 contra el Celta.
"Agradecemos que la afición esté con nosotros. Lo que sí que podemos decir es que vamos a dejar todas las fuerzas en el campo. Lo intentaremos desde el primero al último minuto y ojalá podamos hacer un milagro, y darle la vuelta para seguir en la Champions", señaló a la finalización del partido en el Camp Nou.
"La intensidad que hemos tenido ha sido muy buena, contra un equipo (Celta) que siempre nos lo ha complicado. Es un rival que casi siempre juega el uno contra uno en todo el campo", añadió el futbolista croata.
Sobre si el adiós anunciado de Luis Enrique Martínez para el final de la temporada ha liberado tanto al entrenador como a los jugadores del Barcelona, Rakitic opinó: "No, todo sigue como siempre. Nosotros desde el primer día confiamos en el míster y en su cuerpo técnico. Para nosotros no ha cambiado mucho. Es bueno que haya tranquilidad alrededor del entrenador y del club".