Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, consideró que su equipo desaprovechó la oportunidad que tuvo para ganar el derbi madrileño contra el Real Madrid y se quedó con la sensación de que pudo salir con la victoria.
"La sensación es de que teníamos el partido para ganar, de que hemos perdido dos puntos. En el primer tiempo, salvo en los primeros diez o doce minutos, el equipo tuvo situaciones importantes de Correa, además del penalti, y ellos encontraron el gol y se pusieron mas cómodos sobre el campo. En el segundo tiempo, las sensaciones fueron mucho mejores para nosotros. Fuimos de menos a más y llegó el empate y una parada de Navas que salvó de la derrota a su equipo", argumentó Simeone en una primera versión de lo que vio en el partido.
El entrenador del Atlético indicó también que la marcha del francés Benzema del terreno de juego fue bien aprovechada por los suyos. "Sin duda, cuando en el rival hay jugadores como Benzema y Cristiano, tienes más posibilidades de que te creen peligro a la contra. La salida de Benzema nos liberó algo más en ese sentido", argumentó.
"En el segundo tiempo estuvimos más cerca de los que pretendemos, aunque aún no hemos encontrado el punto justo de lo que queremos. Hay que tener en cuenta que los jugadores que han llegado vienen de equipos importantes, pero son muy jóvenes y no es fácil acoplarse y entrar en una estructura como la del Atlético", manifestó Simeone, que observó que los trece puntos acumulados por su equipo en lo que va de liga "son buenos".
"Hemos jugado contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal. Está siendo una liga competida y más entretenida, marcado por las lesiones en los equipos importantes. Cuando te faltan jugadores como Messi, Iniesta, James, Danilo o Koke te tienes que acomodar de otra forma. Todos estamos compitiendo bien y estamos viendo una competición más divertida, con más equipos arriba", concluyó.