Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el tiempo añadido salvó de la derrota en el Velodrome, en el Clásico francés contra el Marsella, al Paris Saint Germain, que afrontó los minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Neymar
El Olympique de Marsella estuvo a punto de terminar con la condición de invicto del PSG, pero el brutal talento de los jugadores del equipo parisino les rescató sobre la sobre.
Neymar no terminó el partido. Dejó a su equipo con diez cuando ya tenía el marcador en contra y el enfrentamiento cuesta arriba. Vio la primera tarjeta amarilla en el 85 por protestar. Dos minutos después, en una discusión con el argentino Lucas Ocampos, vio la segunda amonestación y tuvo que marcharse del campo.
Y es que el cuadro parisino siempre fue contracorriente en el partido. Al cuarto de hora se topó con el gol de Luiz Gustavo, que ejecutó un disparo desde 25 metros que superó a Alphonse Areola.
A la media hora logró igualar el conjunto de Emery. Un pase de Adrien Rabiot encontró a Neymar, que ejecutó un disparo cruzado que llevó la pelota a la red local.
El Paris Saint Germain buscó el gol del triunfo, mientras el Marsella intentaba una nueva ventaja al contraataque. A un cuarto de hora del cierre, una acción de Clinton Nije, que dejó en evidencia a Rabiot, fue culminada por Florian Thauvin para adelantar al cuadro local otra vez.
El choque se agitó en el tramo final. El PSG fue a la desesperada. Neymar fue expulsado. Hasta que llegó la última acción del partido. Una falta al borde del área perfectamente ejecutada por Cavani, que frustró al conjunto marsellés y dio un punto a los de la 'Ciudad de la Luz', líder con cuatro puntos sobre el Mónaco.