"Hay personas que no deberían morirse nunca y una de ellas es Johan Cruyff", así abrió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su emotivo mensaje durante la apertura del Memorial en honor al exfutbolista holandés, quien falleció el jueves víctima del cáncer.
El directivo merengue reconoció la trayectoria del 'Tulipán de Oro' y aceptó que cambió la historia del Barcelona y la del futbol mundial.
"Es un día muy triste, hay personas que no deberían morirse nunca y una de ellas es Johan Cruyff. Nacimos el mismo año y por tanto he seguido toda su vida y su carrera. Unos dicen que cambió al Barcelona, pero también cambió el futbol español y el mundial. Desde el Real Madrid enviamos todo nuestro apoyo y cariño a su familia, así como a la afición del Barça, pero recordarles que hay legados como es el caso de Cruyff, que perduran eternamente", dijo Pérez.
Florentino asistió al Memorial del 'Holandés volador', que estará abierto hasta el martes, acompañado por Amancio Amaro y Emilio Butrageño.