Partido del Man United es suspendido tras amenaza de bomba

Old Trafford es evacuado tras la amenaza de bomba
Old Trafford es evacuado tras la amenaza de bomba
|
AP
AP
| 15 Mayo, 2016

El cotejo entre el Manchester United y el Bournemouth fue suspendido tras el hallazgo de un paquete sospechoso en las gradas de Old Trafford.

Aficionados que estaban ubicados en las tribunas que llevan por nombre Sir Alex Ferguson y Stretford End, fueron evacuados unos 30 minutos antes de que iniciara el encuentro programado para las 9:00 horas (tiempo de México).

Los Red Devils dieron a conocer, mediante su cuenta oficial de Twitter, que el partido sería suspendido por motivos de seguridad, así como por consejo de las autoridades, quienes se encargaron de despejar la zona donde se encontró el objeto.

"Debido al hallazgo de un paquete sospechoso en el cuadranta NW del estadio, el partido de hoy (domingo) será abandonado, por consejo de la policía", publicó el Manchester United en la red social de los 40 caracteres.

A los aficionados que estaban en otras tribunas se les permitió permanecer dentro del estadio; sin embargo, la policía se encargó de evacuarlos tras el aviso del postergo del encuentro por la Jornada 38.

Tras la salida de todas las personas del inmueble, el equipo de bombas se encargó de realizar una explosión controlada a las afueras del estadio, junto varios expertos de la policía de Manchester.

Notas Relacionadas