Ochoa mantiene su arco en cero en triunfo del Granada

Ochoa celebra triunfo de Granada
Ochoa celebra triunfo de Granada
|
EFE
EFE
| 30 Nov, 2016

Un gol de Jon Toral permitió al Granada superar por 1-0 a Osasuna en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El guardameta, Gullermo Ochoa, mantuvo su arco en cero ante un rival que generó poco a la ofensiva.

El equipo Rojiblanco dominó por completo la primera mitad en la que los visitantes sólo pisaron el área local de manera peligrosa en el primer minuto en un pase filtrado sobre el martinicano, Emmanuel Riviere, que al final sacó la defensa del cuadro Andaluz.

La posesión del Granada fue convirtiéndose poco a poco en ocasiones de gol, aunque el primer disparo entre los tres palos no llegó hasta el minuto 36, cuando Mario Fernández remató pero no logra mojar la meta.

Antes del descanso llegaron dos ocasiones muy claras más para los granadinos, primero en una falta directa lanzada por Alberto Bueno que se marchó fuera por muy poco, y después en un doble remate de Ezequiel Ponce y de Jon Toral que prácticamente a portería vacía fueron incapaces de marcar.

Toral probando suerte con un disparo

Toral probando suerte con un disparo|ESPECIAL

El Osasuna, que se mostró poco incisivo en el primer tiempo, salió algo más decidido en el segundo lapso, con un Miguel de las Cuevas al mando de las operaciones y que buscó el gol con un remate que no encontró portería.

Para el minuto 52 el marcador se abrió tras una acción personal de Jon Toral, que sorprendió con un potente y colocado disparo ante el que no pudo reaccionar el meta.

Granada celebrando anotación

Granada celebrando anotación|EFE

Tras esta acción los navarros intentaron reaccionar pero la buena cobertura de la zaga y las imprecisiones al momento de definir mantuvo el 1-0 hasta el final del tiempo reglamentario.

Notas Relacionadas