Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, intentó frenar la euforia del madridismo tras ver a su equipo en Semifinales de Champions y a un punto del Barcelona en la Liga Española, al advertir que no han ganado nada de momento.
"Estamos en una situación buena pero no me gusta esto de que se hable de que vamos a ganar mucho porque no hemos ganado nada de nada y hay que jugar todo. Tenemos la oportunidad de disputar la Liga y la Champions, pero no hemos ganado. Los jugadores piensan lo mismo que yo y están concentrados en lo que vamos a hacer sabiendo que no va a ser fácil", señaló en conferencia de prensa previa al juego de este miércoles contra Villarreal.
Zidane ve a su equipo capacitado para lograr el doblete, pero su mensaje traslada la dificultad.
"Cada vez estamos más cerca, pero eso no significa que lo hayamos conseguido. Lo vamos a pelear hasta el último minuto y lo vamos a trabajar hasta el final", afirmó.
Tras perder el derbi madrileño, Zizou dio la Liga por terminada para el Real Madrid. Ahora, admite que pronto cambió su idea.
"No sé cuándo cambió esa percepción. pero aquel día todo fue más complicado. Cuando era jugador aprendí de esos momentos, y en el fondo sabía que había posibilidades de ganar la Liga. Hemos seguido trabajando y ahora estamos en una buena situación", indicó.