Mou ve junto a los aficionados empate del Man Utd

José Mourinho observa desde las gradas el juego Man Utd vs Burnley
José Mourinho observa desde las gradas el juego Man Utd vs Burnley
|
EFE
EFE
| 29 Oct, 2016

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del empate 0-0 entre su equipo y el recién ascendido Burnley en Old Trafford, por protestar al árbitro airadamente un posible penalti de Jon Flanagan sobre el italiano Matteo Darmian.

Para poder ver la segunda parte del cotejo, Mourinho, de 53 años, se sentó en las gradas, junto a los aficionados, antes de ser movido en dos ocasiones y tener que subir al palco del equipo.

El exguardameta de los Red Devils, Tom Heaton, tuvo el partido de su vida y, en una actuación memorable, evitó la que hubiera sido una derrota clara de los 'Clarets' como visitantes.

Aferrados a Heaton y al poco acierto de los delanteros del United, el Burnley se llevó de Manchester un valioso punto que sabe a victoria y alimentó las ya existentes dudas que se ciernen sobre la figura de José Mourinho.

Con este empate, los Red Devils se colocaron de forma momentánea en la octava posición de la clasificación al llegar a 15 puntos. En la próxima Jornada, el equipo dirigido por el portugués se medirá contra el Swansea, uno de los equipos que se encuentra al fondo de la Tabla General de la Premier League.

Notas Relacionadas