El delantero Álvaro Morata, actualmente al servicio del Real Madrid, aseguró, en una entrevista que publica el semanario alemán 'Bild am Sonntag', que el Chelsea llegó a ofrecer por él 70 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos.
"Chelsea fue el equipo que más interés mostró. El entrenador Antonio Conte me había llevado a la Juventus. La oferta fue muy buena, me hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos", dijo el jugador.
Luego, interrogado acerca de si la cifra de 70 millones que circulaba era correcta, dijo que la oferta era en torno a ese monto.
"En torno a ello, tuve ofertas muy buenas. El Chelsea es un gran club. Pero el Madrid me dijo que contaba conmigo y eso había sido siempre mi sueño, es algo que no se puede superar", dijo.
Morata se mostró satisfecho con su situación en el Real Madrid pese a no jugar todos los partidos, lo que se explica porque, según él, el equipo blanco tiene "la mejor plantilla del mundo".
"Aunque no juego siempre no estoy molesto. Tenemos la mejor plantilla del mundo. Bale, Ronaldo, Benzema, James, todos son jugadores de clase mundial", dijo. "Pero la temporada es larga y tendré mis minutos", añadió.