Lionel Messi, delantero del Barcelona, confesó este miércoles que le gustaría jugar en el futbol de Argentina.
En entrevista con el portal oficial de la FIFA, la figura blaugrana aseguró que anhela participar en el balompié pampero en un futuro.
"Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero sí, me gustaría volver algún día al futbol argentino. Después, lo que pase de acá en más sólo Dios sabe", reveló.
Messi también reconoció que en el 2015, año donde Barcelona ganó cinco títulos, las cosas no fueron sencillas al inicio.
"Nos costó un poco al principio. Todo cambio cuesta. Pero una vez que hicimos lo que queríamos, lo que el técnico pretendía, de a poquito fuimos mejorando y rindiendo cada vez mejor. Por suerte completamos un gran año", reconoció.
Asimismo, el atacante blaugrana tuvo palabras de elogio para sus compañeros Neymar y Luis Suárez.
"Creo que la buena química que hay entre los tres, tanto dentro como fuera de la cancha. La clase de persona que somos también. Todos queremos lo mejor para el equipo", afirmó.
"Hoy se trata del mejor nueve del mundo (Luis Suárez). Es un placer jugar a su lado por todo lo que le da al equipo. A eso hay que sumarle que tenemos una muy buena relación fuera de la cancha", consideró.