Con la fiel misión de sacudir su caída en la Champions League, el Manchester City buscará retomar la confianza ante su gente cuando reciba al Liverpool, en un duelo en donde ambos desearán ascender en la clasificación.
Los Reds llegan con un dominio importante sobre los Citizens, ya que de sus últimos cinco enfrentamientos, la escuadra visitante ha conseguido cuatro victorias y un empate, situación que los deja como una de sus más grandes amenazas en las recientes temporadas.
A pesar de la complejidad que representa enfrentar al Liverpool, el estratega del City, Josep Guardiola, se mostró entusiasmado por jugar en contra de un equipo ofensivo como el de Jürgen Klopp, en un compromiso donde parece no haber favoritos.
“Por los resultados son una amenaza contra los equipos de arriba, pero es un nuevo partido y puede pasar cualquier cosa. Klopp es un técnico de primer nivel, ellos son un equipo muy ofensivo, atacan en cuatro,
cinco o seis segundos. Cuando los equipos atacan podemos sentirnos más cómodos, cuando defienden muy abajo, es más problema”.
MANCHESTER UNITED BUSCA RECUPERAR SU LUGAR EN LA ZONA DE PUESTOS EUROPEOS
El Manchester United visitará este domingo la cancha del necesitado Middlesbrough, equipo que en caso de no ganar pordría estar sentenciando su regreso a la Segunda División de Inglaterra.
Los dirigidos por Jose Mourinho se han comenzado a alejar de la zona de competencias europeas y momentaneamente Everton y Arsenal están arriba de ellos por lo que una victoria frente a su rival de este fin de semana será fundamental para seguir con esas aspiraciones.
Por su parte el Middlesbrough no ha ganado en lo que va del 2017 en la Premier League y si no comienza a sumar de a tres unidades no podrá salvarse de la quema del descenso.