Sergio 'Kun' Agüero y Samir Nasri tendrían problemas con Pep Guardiola al reportarse al Manchester City con sobrepeso, según revelan diversos medios.
En el caso de Nasri se maneja que el técnico español no dejará que entrene el jugador hasta que baje los kilos que tiene de más.
El defensor de los citizens, Gael Clichy, aseguró al Daily Mail que Guardiola es muy estricto con el tema del peso y que si no cumples con esa condición no puedes trabajar con él, ya que eres más propenso a lesiones.
“Si tienes sobrepeso, con Guardiola no trabajas a sus órdenes. Por eso hay varios jugadores que ahora mismo no entrenan con el grupo: si tu peso normal son 60 kgs, no puedes dar 70 en la báscula porque es más fácil que te lesiones y porque lastras el conjunto”, declaró Clichy.
Kun Agüero desató polémica tras una foto donde se ve más corpulento que antes, por lo que podría ser otro de los jugadores a los que Pep se refiere cuando habla de los que no están en forma.
"Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero a mis jugadores en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro", sentenció el estratega del Manchester City.