El delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró durante su presentación como nuevo jugador de la Juventus que eligió este club "para ganar" y dijo que la falta de relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, animó en su decisión.
"No hay palabras para definir a la Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto", declaró en su primera comparecencia ante la prensa como jugador 'bianconero'.
El argentino, por el que los de Turín pagarán 90 millones de euros al Nápoles, fue contundente en sus respuestas sobre su relación con el presidente del club partenopeo, al afirmar que fue él quién lo llevó a dejar el cuadro azul.
"No había relación, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en la Juventus", apuntó.
Sin embargo, el Pipita mostró su agradecimiento hacia la afición napolitana, a pesar de los insultos que recibió en los últimos días, al recordar que pasó "tres años maravillosos" en el club azul.
"Estuve tres años maravillosos en Nápoles y quiero agradecer a la afición por el amor que me dio. Es un decisión que tomé por razones mías, pero mando un grandísimo saludo a los hinchas napolitanos", dijo.