De la euforia a la tragedia en menos de 72 horas. La alegría de una épica remontada para avanzar a Semifinales de Europa League duró poco para Manchester United, que este domingo cayó en casa ante Wolverhampton en la Premier League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Con ese resultado, los Red Devils se estancaron en la posición 14 a cinco fechas de que termine la temporada. Y aunque no tienen que preocuparse por el descenso, sí pueden terminar la campaña como el peor equipo del resto, situación que Ruben Amorim lamentó.
Amorim identificó el problema de Manchester United en la derrota
Tras la derrota contra los Wolves, el estratega portugués consideró que su principal carencia fue la falla se contundencia. "Metieron el gol en el único tiro que ellos tuvieron, mientras nosotros fallamos varias".
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Ellos anotaron un gol y nosotros perdimos el juego. Será así: altas y bajas, y terminemos la temporada", finalizó Amorim, cuya única esperanza para disputar competencias de UEFA en la Temporada 2025-26 es coronarse en la Europa League.

¿Qué viene para Manchester United?
El próximo domingo, los Red Devils visitarán a Bournemouth a las 7:00 horas (tiempo del centro de México). Tras eso visitará a Athletic Club el jueves 1° de mayo en el juego de ida de la Semifinal de la Europa League.
El domingo 4 volverá a jugar como visitante, ahora ante Brentford, en Premier League y será el jueves 8 de mayo que regrese a Old Trafford para cerrar la serie del torneo continental.
