El Manchester United salió con los tres puntos en su visita al Burnley por 0-2, sumó su tercera victoria seguida en la Premier League para situarse a un paso del cuarto puesto, en poder del Manchester City, el último que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Instalado en las Semifinales de la Europa League, donde le espera el Celta, el Manchester United, que saltó al césped con camisetas de apoyo a Ibrahimovic y Rojo, lesionados de gravedad, cambió el chip con acierto y salió airoso del estadio Turf Moor, en la Jornada 34 de Inglaterra.
El United dejó los deberes hechos en la primera parte. En el minuto veinte, el francés Anthony Martial culminó un contraataque con un pase final de Ander Herrera. A seis del descanso, Wayne Rooney, que recupera el protagonismo en los reds, aprovechó un rebote en el área local para llevar el balón a la red.
El equipo de Mourinho marcó el ritmo del encuentro en la segunda parte a pesar de los intentos de reacción del Burnley, que encajó su segunda derrota seguida. Manchester United, por su parte, se afianza en la quinta plaza y se sitúa a un punto del Manchester City, cuarto.