Luis Enrique anunció que el final de la temporada dejará de ser entrenador del Barcelona y de lo que no cabe duda, es de que pase lo que pase, se irá como un triunfador.
Desde su llegada al banquillo blaugrana para la campaña 2014-15, el timonel español comenzó a dar resultados, pues al final del año se llevó logró el triplete: Liga, Copa y Champions.
Pero el 2015 trajo más alegrías a los catalanes encabezados por Luis Enrique, pues unos meses después de ganar la Liga de Campeones, conquistó la Súper Copa de Europa y, para final de año, fue a Japón a conquistar otro Mundial de Clubes, con lo que selló un año maravilloso.
Para la siguiente temporada, Barcelona no dejó mucho que desear. Nuevamente fue el mandón en España, llevándose la Liga, Copa del Rey y Súper Copa. En la Champions League, Barcelona fue eliminado en Cuartos de Final.
En total, Luis Enrique ha ganado 9 títulos en dos temporadas y puede ganar otros tres, aunque en la Champions está cerca de quedar fuera tras caer 0-4 en la Ida de los Octavos, contra PSG.