Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, Luis Enrique enfrentó las críticas de la prensa francesa previo al partido de Ida entre PSG y Arsenal en las Semifinales de la Champions League. El entrenador español dejó en claro que no le afectan los cuestionamientos tras la reciente derrota en la Ligue 1, y defendió el crecimiento de su equipo a lo largo de la temporada.

Luis Enrique: "Mi equipo es el que más me gusta"
Luis Enrique no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el Arsenal: "Es de los mejores equipos de Europa, tiene un entrenador que trabaja muy bien y nada más. No voy a decir nada más ni bueno ni malo del rival. Mi equipo es el que más me gusta."
Sobre el bajón en la liga local, el técnico fue claro: "No estoy para nada preocupado." Además, recalcó que el PSG ha tenido una evolución notable desde el inicio de la temporada, gracias a una Fase de Liga muy intensa en la Champions: "Tuvimos partidos que parecían Finales de Champions, eso nos ayudó a elevar el nivel. Hoy somos un mejor equipo".

Firme ante las críticas
Uno de los momentos más comentados fue cuando Luis Enrique encaró a la prensa con humor y determinación: "Soy como un corcho. Pueden tirar todos los datos negativos que quieran que yo les tengo preparados datos positivos." Y remató con una frase que rápidamente se volvió viral: "¿Creen que me siento aquí porque me han regalado el carné de entrenador?"
El español también aclaró que el ambiente dentro del club y entre los aficionados es positivo:
"La gente está feliz, disfrutan del equipo, no me piden ganar la Champions, ya disfrutan el camino. Eso es una gran motivación."
