La Final de la Copa del Rey sigue dando de que hablar; específicamente la situación que se dio al finalizar el juego, pues Antonio Rüdiger se llenó de ira y arremetió en contra del arbitraje del juego en el Estadio de La Cartuja.
Ante ello, distintas personalidades del futbol han dado su punto de vista, pero uno de los más recientes ha sido el de el exjugador de Bayern Münich, Lothar Matthäus, quien no se mostró nada contento con respecto a lo sucedido en Sevilla.
Voz autorizada para Alemania
Matthäus, quien fuera seleccionado nacional con su país, está en total desacuerdo con las acciones de parte del defensor merengue en el juego del pasado sábado.
"Estaba loco, ya no podía controlarse, sus compañeros tuvieron que calmarlo y sujetarlo con mucha fuerza", declaró la leyenda alemana. "Lo sujetaron como a un luchador para evitar que entrara corriendo al campo, sus compañeros evitaron que algo peor sucediera, agregó. El exfutbolista también hizo referencia al partido de semanas anteriores del Real Madrid cuando Rüdiger hizo un gesto "como de cortarse la cabeza" frente a la afición del Atlético de Madrid.

Rüdiger en graves problemas
El acta de la Final del torneo de su majestad emitida por parte de Ricardo de Burgos Bengoetxea señala a Antonio Rüdiger como un jugador con "una actitud agresiva" durante el juego.
Dicha situación ha hecho que Matthäus espere una sanción ejemplar para el jugador alemán. "Si le dan cuatro semanas no le pasará nada. Creo que más bien la sanción será de dos dígitos", expresó el exjugador, mencionando también que la disculpa de Rüdiger llegó un poco tarde.
