El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, consideró que una victoria más en el Camp Nou descartaría al eterno rival, Real Madrid, de la pelea por la Liga.
“Si ganamos el partido, daríamos el golpe definitivo al Real Madrid, y el Atlético de Madrid sería el único rival para conseguir el título”, aseveró.
El timonel también aseguró que la ventaja de 10 puntos sobre el conjunto merengue en la clasificación general le da igual y que sus jugadores están como locos por conseguir la victoria en el Clásico.
“Después de verles las caras al volver de las selecciones puedo asegurar que están como locos por ganar. Nos estamos jugando seguir siendo líderes. Da igual la diferencia de puntos. Juegan dos de los mejores equipos, con las mejores plantillas de Europa”.
En lo estrictamente deportivo, Luis Enrique declaró que si su equipo quiere ganar, deberán ser una escuadra compacta, completa y competente contra los blancos.
“No hay cosa que caliente más a un culé que ganar al Real Madrid. Y al revés, claro. Dentro de los parámetros deportivos espero que se vea un gran espectáculo y que gane el mejor”, afirmó el técnico, al tiempo de hacer un llamado a la afición.
“Espero ver un Camp Nou a reventar y caliente de verdad, que nos ayude en los momentos delicados y espero ver a la afición en su máximo nivel”.