Liverpool humilló 0-6 al Aston Villa en la primer gran goleada de la era de Jürgen Klopp al frente de los Reds.
El equipo del puerto inglés comenzó atacando desde los primeros minutos, y al 16' Daniel Sturridge consiguió abrir el marcador con una cabezazo, después de un pase de Coutinho.
No pasó mucho tiempo para que los Reds encontraran su segundo tanto; al 25', James Milner cobró un tiro libre que terminó colándose por un espacio pegado al poste del arquero Mark Bunn.
El Aston Villa tuvo minutos de tranquilidad antes de que finalizara el primer tiempo, pues los dirgidos por Klopp no lograron encontrar otro gol que aumentara la goleada.
En la segunda mitad, el Liverpool continuó con la misma intensidad, buscando el tercer tanto.
Y no fue hasta el minuto 59, que Emre Can logró comenzar la goleada, después de que robara el balón para iniciar un contraataque certero.
No pasaron más de cinco minutos y al 63', Origi mandó la esférica al fondo de las redes para anotar el cuarto tanto.
Al 65', Mark Bunn cometió un error y soltó un balón dentro del área chica, algo que Clyne aprovechó para conseguir la quinta diana de los Reds.
Por último, con un Aston Villa completamente desmoralizado, Kolo Toure anotó el sexto y último tanto de la goleada visitante para sentenciar el marcador a favor de los dirigidos por Klopp.
Con este abultado resultado, el Liverpool ocupa el lugar número ocho de la tabla de la Premier League, con 38 unidades, dos menos que el West Ham, quien ocupa la posición siete.