Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, es un depredador dentro del área y lo demostró al marcar cinco tantos en tan sólo nueve minutos frente al Wolfsburgo.
El ariete polaco ingresó al minuto 46 al encuentro para sustituir a Thiago Alcántara y le bastaron cinco minutos para anotar su primer gol al 51', de ahí ya no paró de deleitar a la afición.
El delantero abrió su cuenta tras encontrarse un balón dentro del área y simplemente empujarlo al fondo de las redes. Un minuto después (52') sacó un disparo desde los linderos del área que cruzó al arquero, y éste no pudo evitar la caída de su arco.
Al 55' llegó el hat-trick de una forma extraña, pues el polaco recibió un pase en el área disparó de derecha y estrelló el balón en el poste, pero en el rebote tiró de zurda y atajó el pórtero, pero el balón seguía en juego y ahora sí lo mandó a las redes.
El póker llegó con una volea dentro del área al 57' y para ponerle la cereza al pastel, al 60' se lució con una tijera impresionante que terminó con el quinto tanto de Robert y el 5-1 del Bayern Munich contra el Wolfsburgo.
Además consiguió romper los récords con el triplete y el póker más rápidos en la historia de la Bundesliga.