El Bayern Munich goleó este sábado por 3-0 al Bayer Leverkusen, y asume provisionalmente el liderato de la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Hertha.
El partido se decidió en la segunda parte, tras un primer tiempo relativamente equilibrado y al final el compromiso terminó convirtiéndose en un monólogo del equipo de Pep Guardiola.
La primera llegada clara se dio en el minuto 12 con un desborde de Robben por la derecha cuyo centro recibió Thiago en buena posición pero su remate salió por encima de la portería.
En el 27', Thomas Müller, que cambiaba de posición permanentemente con Lewandowski, abrió el marcador con un remate dentro del área chica aprovechando un centro de Costa.
El mismo Müller marcó la segunda anotación del partido al minuto 60, el alemán tiró de manera excelente un penalti y colocó el 2-0 en el marcador. Solamente diez minutos más tarde, el defensa Hilbert metió una mano en el área y el silbante no dudó en marcar otra pena máxima, la cual fue aprovechada por Arjen Robben para poner el 3-0, el cual sería la pizarra final.