El equipo del Real Madrid tiene un nuevo rival en el inicio de la temporada: las lesiones.
Y es que el fin de semana pasada se unió Jesé, que jugaba su primer partido de titular con Rafa Benítez en esta Liga, y está en duda para el Derbi contra el Atlético.
El delantero español se unió a Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Pepe y Gareth Bale como los jugadores que no pueden jugar con el cuadro merengue debido a diversas lesiones.
Tanto la delantera como la zona defensiva han sido las más castigadas, razón por la cual Benítez no ha podido repetir alineación, incluso, el lateral brasileño Danilo, refuerzo en el pasado verano, no ha podido debutar.
“Los equipos grandes deben jugar dos partidos a la semana con gran ritmo y no siempre es fácil”, dijo el entrenador merengue sobre los problemas que los aquejan.
Tanto Danilo como James tuvieron la mala fortuna de lesionarse con sus respectivas selecciones, mientras que Sergio Ramos, con su problema en el hombro, es el más próximo a regresar, pues ya podría ver acción el miércoles en Champions contra el Malmö.
Tanto Pepe como Danilo son los que más tiempo estarán de baja, pues al menos no podrán jugar en un par de semanas más.
Para el Derbi de Madrid del próximo domingo, Benítez ya podría recuperar a Ramos y Bale, dos elementos claves en el esquema; aunque el galés, dependiendo de su evolución, tendría pocos minutos al tener una lesión muscular.
En caso de que ni Jesé ni Bale vieran acción, el cuadro merengue podría modificar su esquema táctico al no contar con más delanteros confiables en la plantilla.